Talento de Jiménez  estará representado a Mexico en competencia de Artes Marciales Mixtas

Talento de Jiménez estará representado a Mexico en competencia de Artes Marciales Mixtas

22/07/2021

561134

Talento de Jiménez estará representado a Mexico en competencia de Artes Marciales Mixtas.

Se trata del ya conocido peleador profesional e internacional, Daniel Soto, habitante y originario de la ciudad de Jiménez Chihuahua.

Daniel estará representado no solo al estado, si no a todo un país al ingresar a una nueva etapa de su vida.

Todo esto será en la Ciudad vecina, Estados Unidos, quien le brinda la oportunidad de seguir creciendo en esta profesión.

Según la información proporcionada por el mismo peleador local, al presentar un buen papel, podría abrir la puerta a la gran promotora de la MMA  a nivel mundial, que es la UFC.

El talento jimenense ya llegará a un nivel superior que es la aparición en una de las cadenas más importantes en el mundo, como lo es el canal FOX SPORT.

Este evento se llevará a cabo el día 6 de agosto del presente año, en la ciudad de Miami Florida, que será cubierto por Combate Global, Fox Sport, Univisión y TUDN.

La pelea será en contra del peleador profesional José Ávalos , quien estará representado a Estados Unidos y Daniel Soto al país Mexicano.

Ante esta situación, el peleador “Daniel Soto” se encuentra preparado y listo para lo que está por venir ante esta oportunidad que no puede dejar pasar.

En sus redes sociales se ha apreciado al joven realizar actividades para poder realizar este viaje, solicitando patrocinios y ayuda local.

Así mismo asegura que al recibir el apoyo, el peleador portará los logotipos de los patrocinadores y será transmitido a nivel mundial.

Es importante apoyar al talento local, la ciudadanía es quien puede hacer posible este proyecto, poniendo un granito de arena.

Por su parte Daniel aseguró lo siguiente;

“Estoy muy contento, emocionado por esta gran oportunidad que se acaba de presentar en mi vida.

El representar a un país es algo que no estaba en mis planes pero he trabajado duro y aquí está la recompensa.

Así mismo quiero agregar que todo lo que se logre es en representación de mi ciudad, de JIMÉNEZ CHIHUAHUA, es a quien le debo todo.

Si existe la posibilidad de que alguna persona quiera patrocinarme yo me encuentro en la total disponibilidad de entablar una plática y mostrarle los beneficios.

Se pueden comunicar con migo  al número 6141065310.

Muchas gracias por todo y arriba Jiménez” , con esto finalizó el peleador profesional.

Talento jimenense

te puede interesar: 85% de hospitalizados no están vacunados: Aispuro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: