2 estafadores vendían barras de oro “falsas”

2 estafadores vendían barras de oro “falsas”

13/07/2021

553418

Luego de intentar vender dos barras falsas de oro en el mercado de Tehuacán fueron detenidos dos estafadores por el delito que les resulte.

 

Estos dos presuntos delincuentes están siendo procesados por el delito de estafadores quienes son poblanos e intentaban realizar una venta de 2 barras de oro en el mercado de Tehuacán.

 

Un sujeto que se encontraba en la zona centro del mencionado municipio realizó el llamado de auxilio a una patrulla que realizaba rondines de vigilancia por la zona centro quienes realizaron la detención de estos sujetos.

 

De acuerdo con la declaración de la persona afectada, en días pasados ambos sujetos le vendieron estas barras de oro y tras ubicarlos y detectarlos le exigieron la devolución del dinero quienes se negaron a realizarlo y fue por lo que realizaron el llamado a los agentes policíacos.

 

Se trata de Eduardo de 22 años y Julián de 49 quienes al ser consultados en la plataforma México arrojó que cuentan con antecedentes de estafa por lo que fueron trasladados ante la autoridad competente para que se investigue y por la responsabilidad que les resulte.

 

Más información que te puede interesar: Detienen a la youtuber Dina Stars en plena entrevista

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *