A quemarropa asesinan a joven y su perro nunca lo abandonó

A quemarropa asesinan a joven y su perro nunca lo abandonó

Autor:
16/02/2021

425013

San Francisco del Rincón, Guanajuato.-Quedo comprobado una vez más que el perro es el mejor amigo del hombre, como el caso de este joven al que asesinan sin piedad pero su perro nunca lo abandonó.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes , minutos antes de las 11:00 de la mañana, sobre la calle Camino Real, en la colonia Predio Río Santiago.

Te puede interesar: Fallece niño de 3 años en el hospital general tras se arrollado por su padre

Testigos de la zona informaron que la víctima, era conocido bajo el mote de “El Chango” o “El Quemadito”, y destacaron que solo iba caminando por la colonia.

El fatal asesinato fue a cargo  de un sujeto abordo de una bicicleta el cual desenfundo un arma de fuego y le propino cinco disparos en la cabeza. Razón por la cual cayó al instante al asfalto.

Al escuchar los disparos y ver al hombre herido, los vecinos reportaron el ataque al 911 y agentes preventivos acudieron al lugar, sin embargo solo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales.

Pero la escena se volvió más desgarradora al ver que el joven al cual asesinan brutalmente nunca quedo solo, pues su fiel amigo un perro nunca lo abandonó. El perrito estuvo con él hasta el ultimo momento.

La Policía Municipal resguardó el lugar, mientras que la Fiscalía comenzó con las investigaciones correspondientes, y el cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *