¡A sacar la ropa de invierno! Frente frío 2 disminuirá temperaturas en el norte del país

¡A sacar la ropa de invierno! Frente frío 2 disminuirá temperaturas en el norte del país

Autor:
09/09/2020

278231

Ciudad de México.- Es probable que usted ya haya sentido una temperatura menos cálida, pues esto se debe a que ya iniciaron los Frentes Fríos, y es el Frente Frío 2 el que provocará un descenso térmico para las entidades norteñas como Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas debido a la masa de aire frío.

En cambio para los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Durango, los efectos solo serian una ligera disminución del ambiente cálido, informó la cuenta de Twitter @SkyAlertStorm.

Sin embargo, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las temperaturas máximas seguirán altas, particularmente en el sur del país donde habrá mucho calor como el caso de Campeche y Yucatán, donde oscilarán entre los 40 y 45 grados.

Para Durango, este miércoles se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de cinco a 30 milímetros en la mayor parte del estado.

Asimismo, en los municipios del centro y sur del estado se pueden presentar tormentas puntuales muy fuertes que podrían acumular 20 as 50 milímetros.

  • Te puede interesar leer:

Esta es la documentación necesaria para pedir una cita al IMSS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *