Abandonan bolsa negra con restos humanos en Sonora

Abandonan bolsa negra con restos humanos en Sonora

Autor:
24/04/2021

485859

Cajeme, Sonora.-Misteriosa bolsa negra abandonada en la calle, llamó la atención de las y los ciudadanos, cual fue la sorpresa que al interior de la misma se encontraban restos humanos.

Los hechos ocurrieron en una localidad de Cajeme, la madrugada de este sábado.

Habitantes de la zona se encuentran asustados, por los altos índices de crímenes que se han presentado e incluso le atribuyen la violencia organizada al gobierno en turno.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional y elementos municipales para constatar el hecho reportado; la zona quedó acordonada en lo que arribaban peritos de la fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Con cuchillos y machetes; lesionan a dos en Chihuahua

Hasta el momento los uniformados no han brindado mayor información del hecho de la bolsa negra con restos humanos; razón que ha desencadenado la molestia de los ciudadanos, pues señalan que tanto la policía como el gobierno están coludidos con el crimen organizado.

Estos trágicos decesos se han presentado al menos en mayor presencia en las dos últimas semanas; mismas que se han dado los arranques de campañas políticas, lo cual hace sospechar que son acciones de amedrentamiento.

Por otro lado solo se sabe que el cadáver mutilado será trasladado al anfiteatro de la fiscalía para su identificación y poder dar aviso a sus familiares.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: