Abandonan cadáver de hombre destrozado a golpes en sembradío

Abandonan cadáver de hombre destrozado a golpes en sembradío

Autor:
29/04/2021

490300

Estado de México.-Habitantes de Nextlalpan, quedaron atónitos al encontrar el cadáver de un hombre, el cual se encontraba destrozado a golpes en  el rostro, este fue abandonado en un sembradío de la zona al interior de un vehículo color blanco.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles, en el municipio ya mencionado, en unos cultivos aledaños a los carriles del Circuito Exterior Mexiquense.

Te puede interesar: Chofer muere aplastado por pesado tronco

Fue a través de una llamada de alerta que realizaron los habitantes de la zona; al toparse con el misterioso vehículo abandonado con las puertas abiertas; el cadáver del hombre se encontraba en la parte de los asientos traseros, mientras que la unidad estaba parqueada en los sembradíos.

Al llegar los elementos de seguridad, se percataron que el cuerpo del hombre estaba abatido a golpes en  el rostro; razón que al parecer fue la que termino con su vida por los severos golpes en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los responsables de abandonar el vehículo con el cadáver del hombre en el sembradío.

Por otro lado la fiscalía ya abrió una carpeta de investigación y se encuentran examinando las cámaras de vigilancia de la zona para lograr recabar pruebas que ayuden a esclarecer el homicidio.

De igual manera no se ha dado conocimiento de la identidad del hoy occiso; puesto que al momento de revisarlo no portaba ninguna identificación. En tanto los vecinos quienes dieron aviso y que pudieron verlo, aseguran que no se trata de nadie que ellos conozcan o de los pueblos vecinos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *