Abandonan cadáver de hombre destrozado a golpes en vías

Abandonan cadáver de hombre destrozado a golpes en vías

Autor:
07/04/2021

472249

Ciudad de México.-Tremenda sorpresa se llevaron habitantes de una comunidad  de México, luego de presenciaran trágica escena en la que encuentran el cadáver de un hombre abatido a golpes a un costado de las vías del tren.

Los hechos ocurrieron  la mañana del pasado martes, en la Avenida Lombardo Toledano; cuando habitantes de la zona caminaban cerca de las vías del tren para dirigirse a su trabajo, cuando a lo lejos divisaron a una persona tirada a un costado de las vías; tremenda sorpresa se llevaron cuando se acercaron y se percataron  que era un hombre ensangrentado con el rostro destrozado a golpes y también  el cuerpo.

Al momento dieron aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran al lugar de los hechos; mismos que arribaron al lugar junto con  paramédicos, pero al llegar se percataron de que el hombre ya había muerto.

Te puede interesar: Tráiler arrolló a motociclista y la mató

Las primeras versiones de los peritos fueron que el hombre fue asesinado a golpes en  el mismo lugar en  el que fue encontrado; sin que de momento se sepa algo de él o los agresores.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver del hombre que fue abandonado y destrozado a golpes en las vías del tren.

En tanto, la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: