¿Abrirán los moteles este 14 de febrero?

¿Abrirán los moteles este 14 de febrero?

Autor:
13/02/2021

422403

Ciudad de México.-A tan solo unas cuantas horas de que se presente la tan esperada fecha del 14 de febrero, la pregunta del millón y que muchos y muchas se están haciendo es: ¿Abrirán los moteles este 14 de febrero?.

Te puede interesar: Moteles se preparan para recibir el 14 de febrero

Y es que recordemos que el mundo atraviesa por una crisis sanitaria derivada al COVID-19. Situación que vino a entorpecer los planes de muchos y de muchas para pasar un rato de intimidad. Y, pues como no, si la fecha de San Valentín es el mejor pretexto para poder disfrutar con la pareja e incluso los amantes.

Sin embargo, aunque muchos han estado esperando con ansias la fecha, la incertidumbre los empezó a invadir luego de que la pandemia en lugar de disminuir incrementa, razón que les obstaculiza sus planes.

Hace unos días, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a los capitalinos que este 14 de febrero no realicen fiestas ni reuniones por el Día del Amor y la Amistad, ante la crisis sanitaria por Coronavirus.

Sin embargo,  se indicó que los moteles y hoteles operaran  al 30% de su capacidad, cifra que autorizó el Gobierno de la Ciudad de México para los establecimientos de este tipo.

Por su puesto, los moteles abrirán cumpliendo con todas las normas de sanidad necesarias y reforzando la protección.

Cabe menciona, que no todos los establecimientos de este tipo estarán abiertos y los que si lo hagan serán con reservación.

Los moteles y hoteles que no cumplan con las reglas establecidas serán acreedores a una cuantiosa multa o hasta la clausura del lugar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: