Abuelito fue golpeado y asaltado por un taxista

Abuelito fue golpeado y asaltado por un taxista

Autor:
23/02/2021

432674

Saltillo, Coahuila.- Golpeado despiadadamente un abuelito fue asaltado por el conductor de un taxi, a quien le  había pedido un viaje la noche del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:07 horas del pasado lunes, la víctima llegó a la empresa Logistic, ubicada en la colonia Asturias, para solicitar ayuda al personal, que dio aviso al número de emergencia 911.

Golpeado, asaltado y abandonado, quedo el abuelito cerca de las 23:30 horas del domingo, según sus propios relatos.

El abuelito detalló que el ruletero tomó otro rumbo y al cuestionarlo se puso violento, deteniendo la unidad para después golpearlo y quitarle sus pertenencias.
Entre los artículos que se llevó el ruletero había dos celulares, dinero en efectivo y algo de despensa que la víctima hizo para llevar a casa.

Te puede interesar: Madre halla los huesos de su hijo desaparecido (Video)
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para prestar el apoyo y tomar conocimiento de lo ocurrido. Tras tomarle los datos, se inició la búsqueda a través de las cámaras de videovigilancia para ubicar al responsable.

Pero, este no es el único caso que se a suscitado, parece que es uno modo de operar de los delincuentes. Puesto que días atrás un caso similar ocurrió de la misma manera.

Afortunadamente el abuelito, ya se encuentra recibiendo atención, por los golpes que recibió.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: