Abuelito muere arrollado mientras andaba en su bicicleta

Abuelito muere arrollado mientras andaba en su bicicleta

Autor:
27/03/2021

462255

Ciudad de México.-Intempestivo accidente cobra la vida de un abuelito, mismo que muere arrollado por una camioneta mientras viajaba abordo de su bicicleta.

Los hechos ocurrieron  la tarde del pasado viernes en la colonia Ampliación San Pedro Xalapa, en la esquina de Enrique Añorvey Francisco I. Madero, en  la Alcaldía Azcapotzalco.

Todo ocurrió cuando el adulto mayor de 82 años de edad, viajaba abordo de una bicicleta por las calles ya mencionadas, cuando fue sorprendido por una camioneta ford tipo van; misma que lo arrolló, quitándole la vida casi al momento.

El abuelito muere arrollado, quedando en el asfalto tras el fuere impacto y a un costado su bicicleta que quedo aplastada.

Te puede interesar: Localizan a hombre sin vida en la carretera vía corta a la altura de Maturana

Al lugar delos hechos llegaron elementos policiales y el cuerpo de paramédicos, solo para corroborar que el señor de la tercera edad, ya había fallecido, por tal motivo, se procedió al levantamiento del cadáver para ser trasladado al nosocomio de la fiscalía para la necropsia de ley, y dar aviso a sus familiares.

En tanto al conductor de la camioneta, fue detenido por los elementos de seguridad por su posible responsabilidad en el asesinato del abuelito.

Hasta el momento no se sabe, si el señor de la tercera edad se travesó; o si el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y no se fijo que el hombre viajaba abordo de su bicicleta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: