Acribillaron a mujer en Jalisco; su hijo la encontró muerta

Acribillaron a mujer en Jalisco; su hijo la encontró muerta

11/01/2021

390888

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- La violencia continúa en Jalisco, ahora la víctima fue una mujer a quien acribillaron, su hijo quien la encontró sin vida. Ocurrió en Tlajomulco de Zúñiga, donde acribillaron a la mujer que fue localizada por su hijo en la recámara.

El reporte de las autoridades indica que la víctima mortal era una mujer de 55 años de edad. Quien fue asesinada en un domicilio del fraccionamiento Villas de la Hacienda. Precisamente en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer que fueron los vecinos de la casa quienes comenzaron a escuchar discusión entre varias personas. Se trataba de un forcejeo. Enseguida se escucharon los balazos. Ahí fue asesinada Claudia, de 55 años. Su hijo, de 26 años de edad, llegó y la encontró sin vida en la recámara.

Te recomendamos: “El Mayo” Zambada era lavacoches y ahora es líder de peligroso cártel

Se detalló que el joven al llegar encontró la puerta del domicilio abierta y el cuerpo sin vida de su madre en una de las recámaras. El crimen se investiga bajo el protocolo de feminicidio, de acuerdo a la información compartida por las autoridades de Jalisco.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *