Activan Alerta Amber; desde ayer no saben de ella, tiene 17 años

Activan Alerta Amber; desde ayer no saben de ella, tiene 17 años

Autor:
15/02/2021

424907

Ciudad de México. Autoridades activaron Alerta Amber, tras la desaparición de una chica de 17 años. Según trasciende, desde ayer 14 de febrero no saben de ella, por lo que se activó la Alerta Amber para la joven de 17 años.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber. Con la finalidad que la ciudadanía apoye para localizarla.

Se trata de una menor de edad. Tiene apenas 17 años. Su nombre es Itzel Mayte Macedo Ortiz. Según los datos proporcionados, fue vista por última vez el día 14 de febrero de 2021 en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez.

Se reportó como desaparecida el pasado 14 de febrero, aproximadamente a las 08:00 horas. Precisamente en el Día del Amor y la Amistad. Su familia se encuentra desesperada. Y solicitan ayuda para dar con su paradero.

La denuncia de desaparición se realizó el mismo 14 de febrero, reportando que Itzel mide un metro con 50 centímetros, tiene complexión delgada, piel morena clara y cabello castaño oscuro, ondulado; los ojos color café oscuro y de tamaño mediano, además de tener como seña particular varias cicatrices en ambos brazos.

Itzel Mayte Macedo Ortiz es de complexión delgada y piel morena clara. Su cabello es castaño oscuro ondulado y sus ojos café oscuro medianos.

 

Te recomendamos: Narcos secuestran a 45 mil niños en México

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *