Actos de canibalismo entre los sicarios de “El Mencho”

Actos de canibalismo entre los sicarios de “El Mencho”

14/01/2021

393524

Ciudad de México.- En redes sociales continúa circulando un video que muestra claramente actos de canibalismo entre los sicarios de “El Mencho”. El crudo y brutal video ya circula en redes sociales, donde se observan estos actos de canibalismo entre los sicarios de “El Mencho”.

Las imágenes revelaban la tortura a un hombre por parte de sicarios que se identificaron como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación. Se trata de uno de los más brutales del país y del mundo.

Ante éste y otros casos, congresistas estadounidenses pidieron que algunos de los cárteles mexicanos de la droga fueran considerados Organizaciones Terroristas Extranjeras.

En el video, a un hombre lo mantienen en el piso desnudo y con solo ropa interior, mientras un sicario le pisa la cabeza, otro le abre el pecho con un cuchillo y ante los gritos de la víctima, le responde: “Pa’ que vean que así somos los jaliscos… los vamos a exterminar a todos”.

Te recomendamos: Detienen en CDMX a hombre armado del Cártel de Sinaloa

Los sicarios abren con un cuchillo el pecho del hombre, quien se encontraba desnudo y atado, para después lanzar amenazas en contra de sus enemigos. Mientras el hombre sangra, uno de los sicarios saca los órganos y se los empieza a comer, en tanto que sus demás compañeros apuntan con sus armas al hombre y comienzan a reírse.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *