Adolescentes torturan y descuartizan a hombre para comer su carne

Adolescentes torturan y descuartizan a hombre para comer su carne

Autor:
30/04/2021

491383

Ciudad de México.- ¡Es real!, adolescentes torturan y descuartizan a hombre para comer su carne. Como integrantes de un cártel del crimen organizado, adolescentes torturan y descuartizan a hombre para comer su carne.

Se trata de un acto común entre sicarios. En fechas pasadas fueron detenidos integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); en la Ciudad de México.

De acuerdo a las autoridades, por su presunta responsabilidad en el asesinato de cinco personas, de las cuales tres fueron decapitadas.

Entre los capturados estaban dos menores de edad, quienes ya forman parte del crimen organizado. En medio de interrogaciones por parte de las autoridades, los adolescentes, de 16 y 17 años, narraron el tipo de tortura que realizan a sus rivales y otros individuos.

E incluso, sin problema alguno, confesaron que luego que están muertos, consumen su carne. Explicaron que de este caso especifico, después de haber torturado al hombre, lo descuartizaron y guardaron en un refrigerador.

Como cualquier otro alimento, primero tomaban los brazos y después el resto de las extremidades. Así fueron consumiendo poco a poco a las personas asesinadas por ellos mismos.

Y ellos mismos confesaron que este tipo de actos es parte de los llamados ritos de iniciación. También como parte de sus festividades se incluye el comer carne humana.

Vecinos graban fuerte enfrentamiento entre sicarios

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *