Aduanas decomisa droga en el aeropuerto de la Ciudad de México

Aduanas decomisa droga en el aeropuerto de la Ciudad de México

15/02/2021

424044

Ciudad de México.- Personal de aduanas logró detectar varios kilos de diferentes drogas tratando de ser enviadas a Estados Unidos por el aeropuerto.

La Administración General de Aduanas y elementos de la marina lograron decomisar en varios hechos distintos tipos de droga.

Te puede interesar: ¿Quieres ganar 15 mil al mes? Esta vacante de empleo los paga

Entre ellos 35 kilos de metanfetamina en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El 12 de febrero, con ayuda de rayos X, el personal detectó 17 kg; mientras que el 10 de febrero se llevó a cabo el decomiso de 23 paquetes con un peso de 18 kilos.

El 11 de febrero se detectó una maleta procedente de Bogotá, Colombia, que en su interior contenía 20 paquetes de plástico con cocaína.

El 9 de febrero decomisaron 8.46 kilos de hachís, un producto obtenido de la marihuana que venía oculto en el interior de velas de cera.

En tanto el 7 de febrero se incautaron 30 frascos con nicotina líquida para cigarrillos electrónicos y 13 bobinas de repuesto provenientes de Londres, Inglaterra.

En todos los casos se dio aviso a la Fiscalía General de la República a fin de integrar las carpetas de investigación correspondientes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *