Adultos mayores encerraron a funcionarios de la brigada de vacunación

Adultos mayores encerraron a funcionarios de la brigada de vacunación

Autor:
25/03/2021

460669

Oaxaca.-La mañana del pasado miércoles  24 de marzo, un grupo de adultos mayores encerraron a funcionarios a cargo de la brigada de vacunación contra COVID-19, exigiendo que exista una buena organización para la administración de la dosis.

Luego de que el pasado 11 de marzo se registrara una desorganización total en Oaxaca, por el retraso en la aplicación de las vacunas; los problemas continúan; pero ahora los oaxaqueños tomaron cartas en el asunto y retuvieron a los funcionarios federales a cargo de la brigada de vacunación.

Te puede interesar: AMLO arremete contra consejeros del INE

Cientos de adultos mayores detuvieron y encerraron a los funcionarios de la Nación, cuando sin aviso previo, suspendieron la jornada de vacunación.

La jornada de vacunación había sido anunciada desde días antes y se convocó a las personas de 60 años y mayores, a registrarse en los lugares ya establecidos; y con el folio otorgado en la mano, llegaron a formarse para recibir su dosis.

Las vacunas no alcanzaron para todos los que habían sido previamente anotados; pero lo que más molesto  a los ciudadanos fue la larga espera y que estuvieron bajo el sol por horas y pasando hambres. Razón que desató la furia de los ahí presentes y comenzaron con la trifulca; donde hasta los elementos de seguridad quedaron encerrados.

Entre gritos y empujones los adultos mayores reclaman a los funcionario, que en ningún momento salieron a dar explicación o aclarar la situación.

Acusaron influyentísimo y pidieron que le informaran al presidente Andrés Manuel López Obrador que se trataba de una burla.

“Es una burla…. Denle el mensaje a Obrador. ¿Los servidores de la nación para qué madres sirven?”. Gritaba uno de los enardecidos ciudadanos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: