Alcantarilla mal hecha provoca varios incidentes en la Supercarretera

Alcantarilla mal hecha provoca varios incidentes en la Supercarretera

Autor:
19/10/2020

314970

Durango, Dgo.- Este lunes, a través de Twitter usuarios reportaron algunos vehículos averiados por una alcantarilla mal construida en la Supercarretera Durango-Mazatlán, en el kilómetro 161+900, justo antes de entrar a un túnel.

“La carretera más cara del país Durango-Mazatlán con una fila de siete automóviles averiados por una alcantarilla ‘mal construida’, eso eres @CAPUFE falta de supervisión en obras y un valemadrismo impresionante”, posteó el usuario Felipe Correa.

“No solamente la más cara sino la más costosa en cuanto a su construcción y en condiciones deplorables. Hacemos una invitacion a @MXvsCORRUPCION a que realice una investigación a fondo a ver qué fue lo que sucedió con dicha carretera”, comentó otro usuario en respuesta a la publicación.

Se hizo el atento llamado a Caminos y Puentes Federales (Capufe), para que hagan una revisión y resuelvan esta alcantarilla.

Cabe destacar que el precio de las casetas que se ubican en la carretera Durango-Mazatlán es al rededor de mil 200 pesos.

Te podría interesar: Niebla deja sin aterrizajes y despegues al AICM

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *