Alertan por falsas ofertas de trabajo que terminan en prostitución

Alertan por falsas ofertas de trabajo que terminan en prostitución

Autor:
13/02/2021

422886

Zacatecas.- Autoridades alertaron por falsas ofertas de trabajo que terminan en prostitución. ¡Cuidado!, piden no caer en las falsas ofertas de trabajo, y es que aseguran, terminan en prostitución.

Ante la necesidad actual de tener un trabajo. Y sobre todo que represente un buen ingreso. Hay quienes se aprovechan para “ofertar” vacantes atractivas.

La intención es llamar la atención. Y finalmente que las personas, sobre todo las mujeres se dediquen a otras actividades. Como la prostitución, por ejemplo.

Autoridades de Zacatecas alertaron a la ciudadanía, específicamente a las mujeres, para que no se dejen engañar por falsas ofertas de trabajo en internet, cuyo objetivo es engancharlas.

Las atractivas ofertas de trabajo las anunciaban en diversas páginas web. Por internet. La Secretaría de Seguridad informó que se detectaron anuncios que referían a una cuenta de la red social Facebook donde se emitían supuestas vacantes laborales de cajeras, vendedoras de mostrador y otros empleos.

Cuando las interesadas se contactaban a la línea de referencia se les explicaba que la verdadera naturaleza de la oferta era para la realización de servicios sexuales dentro y fuera del estado.

 

Te recomendamos: Atacan a balazos a tres mujeres; una de ellas muere

Las autoridades de Zacatecas siguen investigando, ya que no se descarta que algunas mujeres hayan sido enganchadas para la realización de estos servicios, tras caer en el engaño de las falsas ofertas de trabajo.

Se insistió en mantenerse vigilantes. Y no caer en estas llamativas ofertas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *