Alumnos con beca recibirán apoyo este 2 de enero

Alumnos con beca recibirán apoyo este 2 de enero

Autor:
26/12/2020

378205

Los alumnos que cuenta con Mi Beca para Empezar recibirán un apoyo económico a partir de este 2 de enero. El apoyo de esta beca al inicio de año es para que los alumnos adquieran útiles y/o uniformes.

Así lo informó a través de un comunicado el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar). Se detalló que el pago por anticipado de esta beca, se incluye en uno de los cuatro paquetes de apoyo que brindará el gobierno de la Ciudad de México el próximo año, 2021.

Esto debido a la contingencia y crisis generada por la pandemia por coronavirus. Misma que mantiene en semáforo rojo a la Ciudad de México. Lo que representa estar en alerta máxima de contagio.

Te recomendamos: Líder criminal ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación entregó despensas navideñas

“Durante el mes de enero se realizará el adelanto del programa de apoyo a uniformes y útiles escolares. La educación es el corazón de nuestro proyecto”, se lee en el comunicado enviado por parte del Fideicomiso Educación Garantizada.

El Gobierno de la Ciudad de México tiene presupuestado para enero apoyar a un millón 250 mil niños y niñas que reciben el pago de Mi Beca para Empezar, por lo que se estarían beneficiando a 600 mil familias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *