Amenazan de muerte a candidata del PRI Anel Torres Biñuelo

Amenazan de muerte a candidata del PRI Anel Torres Biñuelo

01/06/2021

517399

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anel Torres Biñuelo, ha sido amenazada de muerte y recibido intimidaciones por parte de hombres armados.

Anel Torres Biñuelo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ixmiquilpan, solicitó apoyo a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales tras recibir amenazas e intimidaciones que le hicieron hombres armados que viajaban en motocicletas, al concluir sus actividades de campaña.

Los hechos ocurrieron tras la última reunión de su jornada de proselitismo en la comunidad de El Carmen, tras lo cual se encaminó a su domicilio alrededor de las once horas de la noche del lunes.

Mientras circulaba por la carretera El Tephé-Progreso observó cuando dos motos se emparejaron a la camioneta en que viajaba, una de cada lado.

Según Biñuelo, uno de los ocupantes de las motos se acercó al flanco que ocupaba y con una pistola golpeó en varias ocasiones el cristal de la ventanilla, al momento que gritaba amenazas de muerte.

Posteriormente, los agresores que iban a bordo se levantaron y huyeron, dejando la moto tirada sobre la carpeta asfáltica.

Ante la reacción del tripulante de la camioneta, una de las motocicletas derrapó al existir gravilla en el camino. Los agresores que iban a bordo se levantaron y huyeron, dejando la moto tirada sobre la carpeta asfáltica.

Por ello demandó que la lucha electoral sea en las urnas, no de otra manera. Por la naturaleza de los hechos, fueron dictadas medidas de protección a la candidata del PRI.

Te puede interesar: Camarera es detenida tras cortarle el miembro a su jefe

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *