AMLO anuncia nueva rifa de Lotería Nacional ¡terrenos, depas y ranchos!

AMLO anuncia nueva rifa de Lotería Nacional ¡terrenos, depas y ranchos!

16/06/2021

529975

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció una nueva rifa de Lotería Nacional para este 15 de septiembre durante su conferencia matutina de este 15 de junio de 2021.

“Se trata de devolverle a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, como los aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, la salud, la construcción de caminos en comunidades marginadas para ayudar a la gente pobre”, declaró.

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, reveló que por primera vez la rifa no era solo de dinero. Habrá 8 casas habitación, 7 departamentos, 5 terrenos y 1 rancho en la Ciudad de México, Guanajuato, Sinaloa, Morelos, Estado de México y Quéretaro, así como un inmueble en Acapulco con vista y acceso a la playa.

Te podría interesar: “El Mijis” le pone precio al sujeto que arrolló a Polly en Iztacalco

También se rifará el palco de 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento en una de las zonas más exclusivas del estadio Azteca con vigencia de uso hasta 2065.

“El palco A35 tiene 20 lugares. Este lo consideramos premio especial para un solo ganador con vigencia de uso al 2065, y que incluye el mantenimiento por diez años. El valor es de 20 millones de pesos”, apuntó González Sarabia.

AMLO y González Sarabia, presentaron durante la conferencia de prensa el “cachito” de esta rifa, que llevará por nombre “Gran Sorteo Especial 248”. Se repartirán 250 millones de pesos en 22 premios en especie y en efectivo el 15 de septiembre de 2021. Se emitirán 2 millones y a partir del lunes 21, los boletos estarán disponibles en todo el país y tendrán un costo de $250.00 pesos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *