AMLO asegura fue “manipulación” que no quería vacunar a médicos del sector privado

AMLO asegura fue “manipulación” que no quería vacunar a médicos del sector privado

26/04/2021

487288

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha declarado que fue “hay mucha manipulación” de la información respecto a que su gobierno no quería vacunar al personal de salud del sector privado.

Fue durante su conferencia mañanera de este lunes 26 de abril que el presidente de México declaró que era falso el que su gobierno le hubiera negado la vacuna a los trabajadores de la salud. Todo era manipulación por las campañas políticas.

Te podría interesar: Han muerto 214 mil 947 personas por coronavirus en México

“Y ahora, proceso electoral y campañas, aprovechan para distorsionar las cosas. Todos los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de los hospitales privados que atendieron y siguen atendiendo COVID han sido vacunados” declaró.

Te podría interesar: Maestra presenta denuncia contra hombre que la agredió mientras daba clase

Además de que tampoco ha negado vacunas a maestros del sector privado. AMLO incluso presumió que “prácticamente se terminó de vacunar al personal educativo de Nayarit, Veracruz y se avanzó en los 5 estados, para que podamos reiniciar las clases presenciales”.

Sin embargo en redes sociales muchos están haciendo notar la contradicción en estas declaraciones. Los médicos del sector privado protestaron hace apenas unas semanas para que también los vacunaran. Esto luego de que se anunció que se vacunaría a los maestros primero que ha ellos y el mismo presidente les dijo que debían esperar.

Te podría interesar: Médicos privados y dentistas protestan en Palacio Nacional; exigen vacuna

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *