AMLO asegura que por guerra sucia perdió alcaldías en la CDMX

AMLO asegura que por guerra sucia perdió alcaldías en la CDMX

07/06/2021

522023

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró durante su conferencia esta mañana, que, por la guerra sucia, desprestigió las campañas perdiendo varias alcaldías de la CDMX.

Durante la mañanera de AMLO, habló sobre la pérdida de varias alcaldías en la CDMX y que se debe a una guerra sucia por bombardeo de información.

“Aquí es donde se reciente más la guerra sucia, es propaganda día y noche, en contra. Aquí sí ha tenido efecto la campaña de desprestigio, la guerra sucia,”.

Señaló que se debió al ataque mediático permanente que existe contra su gobierno por parte de los grandes medios.

Destacó que existen muchos factores que influyeron en los resultados finales elecciones del país: Yo creo que son varios factores y hay que aceptarlos como son, creo que se tiene que trabajar más con la gente. Aquí en la CDMX, porque sí es un contraste, se gana en todos lados.

Sin embargo, López Obrador consideró que Morena tuvo un gran avance tras los resultados de las elecciones de este domingo.

“El partido que nosotros fundamos gobernaba un estado de los 15 y (ahora) no solo gana ese estado otra vez sino gana muchos otros, entonces se avanzó. En el caso de la Ciudad hay que trabajar más y tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información,” explicó.

Te puede interesar: AMLO celebra que la 4T mantenga mayoría en el Congreso

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *