AMLO confía que en marzo México estará como antes de la pandemia

AMLO confía que en marzo México estará como antes de la pandemia

09/01/2021

389461

Ciudad de México.- El ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, mantiene confianza que en marzo México estará como antes de la pandemia.

Este sábado, Andrés Manuel López Obrador señaló que para finales del mes de marzo, México podrá estar igual que antes de la pandemia.

Esto luego que avance la aplicación de la vacuna contra el COVID. Y es que se prevé que para esa fecha ya se haya vacunado contra el COVID-19 a todos los médicos y mayores de 60 años.

Te recomendamos: Otro caso de reacción alérgica por vacuna COVID

“Tengo confianza de que para finales de marzo, el primer trimestre de este año vamos a estar otra vez como antes de la pandemia”.

“Es decir, habremos recuperado los empleos perdidos y estaremos manteniendo niveles de bienestar en beneficio de nuestro pueblo”, agregó el ejecutivo federal.

Y es que el presidente mantiene la proyección que para finales de enero, ya estén vacunados todos los médicos, enfermeras, camilleros, y demás personal que han estado al frente de la pandemia desde hace casi un año.

“Tenemos como meta vacunar a todos los adultos mayores de 60 años, a todos, a finales de marzo, vamos a tener vacunados a todos los adultos mayores”.

 

Por otro lado, López Obrador manifestó que pese a que en la capital se está viviendo una crisis sanitaria por un aumento de casos de COVID-19, las vacunas serán llevadas a todos los estados y rincones del país.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *