AMLO levantará castigo a responsables por accidente en Línea 12

AMLO levantará castigo a responsables por accidente en Línea 12

16/06/2021

530072

Ciudad de México. – Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que habrá castigo a quienes resulten responsables por el accidente del Metro Línea 12 y que se trabajará para rehabilitar este transporte.

El mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insistió en esperar la desvelación de los primeros resultados del dictamen sobre las causas que ocasionaron el accidente de la Línea 12 que dejó a 26 muertos y que habrá castigo a los que sean responsables y trabajarán para rehabilitar dicho transporte acordando con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien señaló que busca apoyar en lo necesario en la Línea Dorada en beneficio de la ciudadanía, principalmente de quienes habitan en las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.

“En general puedo decirles que son dos vertientes: el castigo a quienes resulten responsables y la otra tiene que ver con la construcción de la línea y la rehabilitación que debe hacer”, aseveró el presidente.

Sheinbaum reiteró su apoyo, aún más ante los ataques de la oposición, ya que, según ha denunciado, en el marco del proceso electoral se utilizó este accidente con fines político-electorales para atacar al movimiento de la Cuarta Transformación.

“Vamos a esperar a lo que hoy dé a conocer la Jefa de Gobierno, quien cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo, porque los adversarios nuestros se han lanzado con todo en este caso, hasta The New York Times”.

“Hay que buscar la solución, nadie quiere que sucedan estas desgracias, sólo los viles, los canallas trafican con el dolor ajeno. Estamos en decadencia, pero afortunadamente hay un proceso de transformación”, sostuvo.

Te puede interesar: AMLO reveló a qué se dedicará después de 2024

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *