AMLO pedirá permiso a Anaya para tomarse una caguama tras resultados electorales

AMLO pedirá permiso a Anaya para tomarse una caguama tras resultados electorales

09/06/2021

523964

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó que le pedirá permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama ´Pacífico´.

Durante la mañanera de AMLO habló sobre los resultados electorales a la gubernatura y hace referencia con la caguama por la región del ´Pacífico´, que está conformada por Baja California, Baja California Sur, Colima, entre otros estados es por eso, que le pidió permiso al ex candidato, Ricardo Anaya. Este comentario lo hizo en tono de burla.

“Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama ‘Pacífico’. Todo con moderación”, señaló.

AMLO pedirá permiso a Anaya para tomarse una caguama tras resultados electorales

López Obrador se refirió al spot político del excandidato en donde comparó el gasto de la actual administración tras cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) con el del “señor de las caguamas”.

El video lanzado a inicios de marzo, Anaya mencionó que: es un poco (la cancelación del aeropuerto) como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas.

“Todavía se habla de que nos frenaron, que no vamos a tener la mayoría en el Congreso, fíjense lo mal que nos fue. Tuvimos elecciones de gobernadores, el movimiento al pertenezco triunfó en 11 (estados), nos fue remal”, mencionó el presidente de México.

Te puede interesar: Joe Biden elimina orden de Trump sobre prohibir TikTok y WeChat

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *