AMLO pide a gobernadores no intervengan en elecciones

AMLO pide a gobernadores no intervengan en elecciones

Autor:
23/02/2021

431955

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hizo un llamado a los gobernadores para no intervenir en el proceso electoral.

En conferencia en Palacio Nacional, el líder del ejecutivo dio a conocer una carta que mandara a todos los mandatarios estatales.

AMLO detalló que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ya la ha recibido y en el transcurso del día los demás gobernantes.

“Concretamente les exhorto a que no intervengamos para apoyar a ningún candidato de ningún partido, a no permitir que se utilice el presupuesto público con fines electorales, a denunciar la entrega de dinero del crimen organizado o de cuello blanco…”, expresa en la carta.

También te podría interesar: AMLO da la bienvenida al presidente argentino Alberto Fernández

Agregó que se actuará con soberanía y rectitud durante todo el proceso de las elecciones y eso es lo que pide a los demás líderes de las entidades.

Cabe recordar que, el próximo 6 de junio se renovara la Cámara de Diputados y diversos cargos de los 32 estados, entre ellos 15 elecciones a gobernador, por lo que el gobierno debe quedar a la par.

Leer también: No habrá Feria Nacional de Durango (Fenadu) 2021; “no hay condiciones”: Aispuro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *