AMLO prepara vender “Gas Bienestar” de 20 y 30 kilos

AMLO prepara vender “Gas Bienestar” de 20 y 30 kilos

Autor:
07/07/2021

547897

Ciudad de México.-Esta mañana en conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que ya se esta preparando para vender “gas Bienestar”.

Mientras se establece un mecanismo de precio máximo, que lo vamos a establecer. También ya estamos preparando la creación de una empresa para distribuir gas a precio justo “Gas Bienestar” se va a llamar. Y se van a vender cilindros de gas de 20 y de 30 kilos a precios bajos en las colonias. Sin que estas otras empresas particulares dejen de participar. Pero va  haber competencia porque no hay. Ese instituto de la competencia es un cero a la izquierda”. Comentó AMLO, al anunciar la venta de “Gas Bienestar”.

Además el mandatario mencionó que México tiene mucho gas natural; debido a que se hicieron muchas “tranzas” al comprar gas al por mayor; mismo que se utilizaría para crear plantas termoeléctricas que se iban a abastecer con este gas.

Te puede interesar: Presenta AMLO una encuesta sobre la aprobación de los presidentes

“No se hicieron las plantas termoeléctricas, pero si se compró el gas y ahora tenemos gas en exceso”. Puntualizo el presidente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: