AMLO reconoció a futbolista por rechazar una bebida azucarada

AMLO reconoció a futbolista por rechazar una bebida azucarada

Autor:
08/07/2021

549267

AMLO reconoció a futbolista por rechazar una bebida azucarada.

Fue durante la tradicional mañanera, donde el mandatario reconoció a Cristiano Ronaldo por rechazar una bebida azucarada y preferir tomar agua.

Esto al momento de ser parte de una rueda de prensa.

Fue el pasado mes de junio cuando el reconocido futbolista decidió alejar un par de botellas de refresco patrocinador del evento, mismas que decidió cambiar por botellas de agua. Este momento se volvió viral en cuestión de horas.

Durante la conferencia, AMLO dijo:

“Ahora está la final del futbol europeo, van a la final Inglaterra e Italia, y lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista, Cristiano Ronaldo”.

Esto ocurrió mientras que el presidente hablaba sobre la obesidad en México, misma que se elevó luego del confinamiento por la pandemia.

Cabe mencionar que existe un programa en los hospitales del IMSS Bienestar, mismo que brinda tención sobre el consumo de comida chatarra.

El presidente anunció que la campaña de orientación para una buena alimentación y una buena nutrición continuaran.

AMLO agregó que durante la pandemia no hubo una buena alimentación, además de que la actividad física disminuyó, motivo por el cual aumentó la obesidad en niños y jóvenes mexicanos.

Te puede interesar también:  Uno de cada cuatro niños no cuentan con acta de nacimiento

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *