AMLO revive montaje de Carlos Loret en caso Florence Cassez

AMLO revive montaje de Carlos Loret en caso Florence Cassez

07/04/2021

471703

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador revivió el montaje televisivo en el arresto de Florence Cassez en 2005.

En la mañanera de este miércoles el presidente le dio la palabra a el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil.

Él fue quien estuvo a cargo de revivir el montaje de televisión sobre la detención en fragancia de la francesa Florence Cassez, vinculada con una banda de secuestro.

Te puede interesar: Cuerpo calcinado fue encontrado en las vías del tren

El 9 de diciembre de 2005, el noticiero dirigido entonces por Loret de Mola, realizó un gran despliegue para mostrar la captura de la banda de presuntos secuestradores.

Después se supo que fue un montaje orquestado por la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI), a cargo de Genaro García Luna, con la participación de Televisa.

La televisora fue quien transmitió para miles de mexicanos el espectáculo mediático donde se muestra el operativo policiaco.

En el montaje se detuvo a Florence Cassez y a su pareja sentimental Israel Vallarta, como integrantes de la banda de secuestradores Los Zodiaco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *