AMLO ya se nota cansado (Video)

AMLO ya se nota cansado (Video)

Autor:
12/04/2021

475896

AMLO ya se nota cansado (Video)

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió este fin de semana a una gira por el estado de Puebla. En un video publicado en uno de los eventos AMLO ya se nota cansado.

El video publicado a través de redes sociales, y al que se hace mención donde se muestra al Presidente ya cansado, es un acto cívico que se llevó a cabo este domingo pasado.

El video que también se encuentra en las redes sociales de AMLO, en el cual menciona:

“Regresamos a Palacio Nacional. Ayer estuvimos en Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y revisamos Producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos”.

Fue parte de la gira que realizó el fin de semana, su primera gira de trabajo “privada” por Ayoxuxtla, Puebla, al comentar el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

Así como la firma del Plan de Ayala.

En el video donde AMLO ya se nota cansado, se observa como el mandatario de la nación camina hacia el centro del patio central del inmueble donde se realiza el acto cívico.

Con un semblante cabizbajo, casi arrastrando los pies, con las manos en los costados, con pasos lentos y en un momento parecería que incluso mantiene la mirada hacia abajo.

Respira y acto seguida se gira para colocarse al frente de los presentes para continuar con el acto cívico que ahí se realiza.

El Presidente de México, cuenta con 67 años de edad, nació un 13 de noviembre del año 1953.

Te podría interesar: Miembros del CJNG participaron en toma de presa La Boquilla: AMLO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: