AMLO: “Yo entrego y me retiro de la política”

AMLO: “Yo entrego y me retiro de la política”

14/01/2020

60981

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, comento este martes en su conferencia de prensa, que no existe la posibilidad de pensar en una la reelección, dijo que eso va en contra de sus principios.

Explico que sus planes son dedicarse a escribir sobre cuestiones filosóficas y  teóricas.

“Sí estoy tomando en cuenta el tiempo que nos queda, sería contrario a nuestros principios pensar en la reelección, ni estar pensando en actuar como líder máximo”

Yo entrego y me retiro de la política, si acaso a escribir y no temas tan vinculados a la política, más cuestiones filosóficas, cuestiones teóricas, tengo el deseo ferviente de hacer un buen trabajo sobre el conservadurismo en México”, declaró.

Agregó que al terminar su mandato se retirará de la política, aunque podría escribir sobre “cuestiones filosóficas, cuestiones teóricas, tengo el deseo ferviente de hacer un buen trabajo sobre el conservadurismo en México”, declaró.

Indicó que ha fijado como fecha para el término de la transición de gobierno el 1 de diciembre de este año, para que queden sentadas las bases de la transformación del país.

El Presidente aseguro que los desafíos a los que se enfrenta su gobierno son la seguridad pública y garantizar la atención médica y de medicamentos gratuitos.

Comento también que cada semana se informara sobre el Plan de Salud Pública, con el Quién es quién en salud pública, en donde la gente podrá reportar si hay médicos o no en los hospitales

“Se va a hablar con los directores y el personal de los institutos de salud, porque también en los institutos de salud el servicio va a ser gratuito”, señalo López Obrador.

Durante su conferencia de prensa, indicó que el próximo 15 de enero dará a conocer a los gobernadores que aceptaron el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), y que el informe de salud se dará un día a la semana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *