Antolín la historia de un niño que necesita trasplante de pulmones

Antolín la historia de un niño que necesita trasplante de pulmones

Autor:
26/01/2021

404485

Ciudad de México.-David Antolín Morin Guzman, o “Antolín” como le gusta que le digan, es un niño que necesita un trasplante de pulmones para enfrentar la fibrosis quística.

Antolín, Lucha contra esta terrible mal, pues nació con esta enfermedad que lo tiene hoy al borde de la muerte.

Te puede interesar: Bajo una mirada de amor

Ha recibido desde terapias respiratorias para poder mitigar un poco la enfermedad, pero el tiempo no perdona, y poco a poco se va agotando dejando al pequeño sin una esperanza para poder sobrevivir.

Debido a que los gastos son muchos, el conseguir unos pulmones, más la operación y  los gastos médicos salen muy caros y  la familia de David, no puede costearlos.

Pero,  pese a su condición de salud Antolín, decidió dar a conocer su caso a través de redes sociales, para pedirle a las personas que lo ayuden a no morir.

David Antolín, es un muchacho muy alegre y sociable, con muchas ilusiones y sueños. Es un guerrero de la vida. Le gusta mucho la escuela y conocer muchos lugares. Es además apasionado del fútbol, le gusta leer y  le gusta coleccionar cosas de osos panda. Desafortunadamente la fibrosis quística no le esta permitiendo cumplir con sus sueños.

David, decidió grabar un video para solicitar apoyo de las personas, y aunque sea de poquito poder conseguir unos pulmones para que el pueda sumarse.

Paro Antolín, nunca imagino que el grabar su video lograría mucho alcance, pues afortunadamente la gente respondió bien y se han sumado a la noble causa.

Incluso varias celebridades y políticos se han sumado a la causa, como el senador por Movimiento Ciudadano Samuel García, el comediante Mauricio Nieto, El cantante Román Torres, entre otros más.

Por su parte, en el video se puede ver los números de cuenta donde pueden ayudar e incluso la información esta en una página especial para los donativos @pulmonesparaantolin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: