Aparecen cadáveres desmembrados

Aparecen cadáveres desmembrados

Autor:
01/05/2021

492148

Zamora, Mich.- Durante la madrugada de este sábado se localizaron cadáveres desmembrados. Se trata de cinco cadáveres desmembrados que estaban sobre un camino de terracería.

Esto precisamente en la comunidad Tierras Blancas, en Zamora, Michoacán. Autoridades confirmaron que todas las víctimas son del sexo masculino. En los primeros reportes se detalló que hasta el momento se desconoce su identidad.

Aparecieron en la zona calificada como la más insegura del estado. Los restos estaban dentro de bolsas negras. Personal se Semefo espera que en próximas horas sean reclamados por familiares.

La Fiscalía de Michoacán inició las indagatorias correspondientes. Para deslindar responsabilidades sobre el multihomicidio. Una vez en el lugar, el equipo multidisciplinario llevó a cabo las primeras diligencias y realizó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de los ahora occisos, quienes presentaron mutilaciones.

La FGE continúa con los actos de investigación que permitan establecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida; hechos registrados en una localidad de este municipio.

 

 

Te recomendamos: Secuestran y violan a niña de 13 años

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *