Aparecen dos cuerpos embolsados en plena calle

Aparecen dos cuerpos embolsados en plena calle

Autor:
05/03/2021

442937

Guadalajara, Jalisco.- Se trata de dos hombres, los dos cuerpos embolsados que aparecieron en plena calle. Fue en la colonia Miravalle, donde estaban los dos cuerpos embolsados. Aunque las autoridades informaron que se trata de personas del sexo masculino, no ofrecieron detalles de su identidad.

Estaban al exterior de un plantel educativo, secundaria. Y según exponen medios locales, el hallazgo generó se activara un operativo. Elementos policíacos realizaron recorridos por la zona. Sin embargo, no se han ofrecido datos sobre los homicidas.

Los cuerpos fueron arrojados de una camioneta en movimiento. Pero, hasta el momento no se conocen más detalles sobre la unidad. Por lo que las autoridades han señalado que se mantienen investigando.

 

Elementos de la policía municipal atendieron el reporte del número de emergencias 911 que indicaba dos bultos sospechosos con figura humana en el punto antes mencionado, ahí confirmaron el hallazgo al notar que asomaban los pies. Se destacó que a un costado de los cuerpos, los agentes policíacos encontraron una cobija a cuadros de colores.

Te recomendamos: Murió taxista de un infarto mientras cargaba gasolina

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *