#ApoyaUnPocoApagaUnFoco, CFE lanza campaña para cuidar la luz

#ApoyaUnPocoApagaUnFoco, CFE lanza campaña para cuidar la luz

Autor:
18/02/2021

428143

Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha emitido una campaña para el cuidado de la luz en todo el país.

Ante los cortes de electricidad que se han  tenido desde el lunes pasado, la dependencia lanzo actividades sencillas que todos pueden realizar.

En redes sociales, la campaña #ApoyaUnPocoApagaUnFoco es la manera en que la CFE busca cuidar la luz de todos los ciudadanos.

Cabe recordar que, la comisión puede seguir con cortes aleatorios de luz en lo que se restablecer en su totalidad le pleno funcionamiento del servicio desde Texas, Estados Unidos.

También te podría interesar: Incrementa CFE el precio de la luz

“De 18:00 a 23:00 pm, horario de mayor consumo eléctrico, y ante la falta de suministro de gas natural de Texas a México por el clima extremo, pedimos tu apoyo para desconectar y apagar los aparatos y luces que no utilices”, recomienda.

Agregan que los ciudadanos identifiquen los focos que no se están usando y apagarlos, consumiendo la menor cantidad de energía.

Por otro lado, el presidente López Obrador declaró que ya se trabaja para evitar los cortes y regresar a la normalidad.

“Ya estamos comprando gas licuado, tres barcos de gas licuado, y se van a comprar posiblemente más para ir resolviendo el problema”, dijo.

Leer también: Regidores priístas piden se anuncien cortes de Luz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *