Arremete Fernández Noroña contra #LordHuevos: “Es #LordSinHuevos”

Arremete Fernández Noroña contra #LordHuevos: “Es #LordSinHuevos”

02/06/2020

176893

Fernanez Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), se ha vuelto a hacer presente en Twitter, esta vez subiéndose a la tendencia del #LordHuevos en donde miles de usuarios en Twitter criticaron a un diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango que realizó el controvertido acto.

Te podría interesar: Diputado de Durango es llamado #LordHuevos y se hace tendencia

José Antonio Ochoa Rodríguez es el diputado panista que entregó una cartera de huevos a la diputada de Morena, Sandra Amaya, en donde cada uno de los huevos tenía un papel escrito en donde decía: “Para que sostengas tu palabra”.

El diputado se disculpó si había ofendido a la diputada después, argumentando que no era directamente para ella sino para lo que representaba, para Morena. Sin embargo miles de tweets han señalado lo mal que estuvo realizada esta “protesta” contra la “falta de compromiso” pues hay formas más civilizadas y no machistas de hacer esta “denuncia.

Te podría interesar: Si ofendí a la diputada Sandra Amaya, me disculpo públicamente: Ochoa

Así pues, Fernandez Noroña, quien ya ha dado mucho de que hablar durante la cuarentena, arremetió contra el diputado, estableciendo que “es demasiado generoso el hashtag #LordHuevos es #LordSinHuevos” y mencionó con nombre completo al diputado panista.

Te podría interesar: “Es una medida absurda” Fernández Noroña se puso mal el cubrebocas a propósito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *