Arremeten contra Felipe Calderón por pedir atención a paciente grave de COVID-19 en Nuevo León

Arremeten contra Felipe Calderón por pedir atención a paciente grave de COVID-19 en Nuevo León

Autor:
07/01/2021

388285

Monterrey, Nuevo León.- Arremeten en redes sociales contra el expresidente Felipe Calderón, luego de pedir atención a paciente COVID-19 grave en Nuevo León.

Felipe Calderón, pidió que se brindara apoyo urgente a un paciente COVID-19 con síntomas graves, quien carecía de seguro médico y recursos para pagar su atención.

“Si pueden ayudar, por favor arroben a Norma Saucedo, excoordinadora estatal de México Libre”, posteó Calderón Hinojosa en su cuenta de Twitter.

Usuarios criticaron el mensaje de Calderón al mencionar que llevaran al enfermero a uno de los mil hospitales inexistentes que dijo haber construido en su sexenio o que les mandara un cheque del dinero que se robó.

Hubo otros internautas que defendieron su gestión y resaltaron que estaba mejor el sistema de salud pública en el sexenio panista.

Calderón borró el mensaje mencionado y posteriormente escribió: “El paciente #COVID a quien me referí esta mañana, ya está siendo atendido en Monterrey, muchas gracias a todos y a las Secretaría de Salud del estado de Nuevo León”.

El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, señaló que este jueves también recibió llamada de la esposa de Calderón, Margarita Zavala, quien pidió ayuda para un familia de Norma Saucedo.

Y es que, es la Excoordinadora de México Libre, quien tiene enfermos a su papá, a su mamá, y también a una hermana; también le mandó la ambulancia al hermano y está siendo atendido en el Hospital Metropolitano.

Finalmente, el Funcionario estatal, dijo que la salud no se politiza, que no se meta la política, solo se trata de ayudarnos entre todos, por ello no deben politizar nada, ni las vacunas ni la atención. “La salud no se mezcla con colores ni nada”.

  • Te recomendamos leer también:

México rebasa las 131 mil defunciones por la COVID-19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *