Arrestan a pareja de Victoria, la mujer asesinada en Tulum; abusaba de ella y sus hijas

Arrestan a pareja de Victoria, la mujer asesinada en Tulum; abusaba de ella y sus hijas

30/03/2021

465884

Tulum, Quintana Roo.- El hombre que era la pareja de Victoria Esperanza Salazar, quien fue asesinada por la policía de Tulum el pasado sábado, ha sido arrestado este martes.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, declaró que el hombre fue detenido porque abusaba de ella y de sus hijas.

“La Fiscalía (General del Estado) me informa que pudo detener a la pareja de esta señora que desgraciadamente falleció, señora salvadoreña, que lamentablemente falleció y que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas, hoy se hizo la detención, me comentan” , declaró el mandatario en redes sociales.

Te podría interesar: Presidente de El Salvador pide justicia por mujer asesinada por policías en Tulum

Sin embargo Joaquín no dio más detalles pues aseguró que la fiscalía dará más información más tarde. “Me comentan que seguramente la fiscalía estará comentando esta situación a lo largo de la noche o el día de mañana, donde seguramente obtendrá más detalles”.

Pero el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, afirmó que el hombre abusaba sexualmente de una de las hijas de Victoria. Así como que el caso de esta mujer asesinada por la policía, era aun peor de lo que se pensaba.

“A pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, habían más agresores y víctimas en esta historia. La fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas.

Victoria lo denunció hace semanas y llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor.

Lastimosamente no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *