Asaltante mató de un cuchillazo en el estómago a un verdulero

Asaltante mató de un cuchillazo en el estómago a un verdulero

Autor:
25/03/2021

460693

Ciudad de México.-A plena luz del día y sin ningún temor un asaltante mató a un hombre de oficio verdulero de la central de abastos, de un cuchillazo en el estomago, mientras este caminaba con su esposa.

Los hechos ocurrieron al interior de la central de abastos en la alcaldía de Iztapalapa, alrededor de las 8:30 de la mañana del pasado miércoles; en una de las bodegas del departamento de descarga de frutas y verduras, ubicada sobre la avenida Canal de Churubusco y Eje 5 sur.

Te puede interesar: Entre llanto y tristeza amigas de Wendy cargaron su ataúd

Todo comenzó cuando el hombre de oficio verdulero caminaba de la mano con su esposa cuando de repente se les acerco un hombre misteriosamente, mismo que resulto ser un asaltante; éste los amedrento e intentó  despojarlos de sus pertenencias pero el hombre identificado como José Rodolfo, se negó; de tal manera, que el delincuente enfureció y le enterró un cuchillo ene le estómago, para después darse a la fuga.

De inmediato la esposa de la víctima pidió ayuda a policías y paramédicos, que arribaron al lugar para trasladar al hombre a un hospital; pero minutos después se informó que José Rodolfo, había muerto a causa de la herida ocasionada de 5 cm de profundidad.

Hasta el momento las autoridades no han podido dar con el paradero del asaltante que mató al verdulero de una puñalada en el estómago.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: