Asesinan a encargado de molino mientras estaba en el baño

Asesinan a encargado de molino mientras estaba en el baño

Autor:
24/03/2021

459790

Cuernavaca, Morelos.-Fue acribillado a balazos el encargado de un molino, mientras este se encontraba en el baño de su local haciendo sus necesidades fisiológicas.

Los hechos ocurrieron en el local del encargado del molino, ubicado en la Colonia Benito Juárez, del municipio de Emiliano Zapata, al rededor de las 8:40 horas.

Todo ocurrió cuando el hombre identificado como Noe Hernández de 41 años de edad, se encontraba en el baño de su local haciendo sus necesidades; cuando de repente fue sorprendido por un sujeto que llegó, abrió la puerta del baño y arremetió contra él, en al menos tres ocasiones con impactos de bala.

Te puede interesar: Muere una persona en volcadura a Búfalo

Luego de lograr su cometido, el hombre salió corriendo y se dio a la fuga; cuadras más adelante del negocio del molino de maíz, éste abordó una moto que ya lo espera para huir. Lo que hace suponer que tal vez se trató de un ajuste de cuentas.

En tanto a los comerciantes de la zona que se percataron de lo que había ocurrido, de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiacos y a los paramédicos; al llegar estos a la escena del crimen corroboraron que el cuerpo de Noe se encontraba sin vida. Además en lugar fueron encontrados tres casquillos de bala 9 mm; mismos que terminaron con la vida del encargado del molino. Además de encontrar el celular de la víctima.

De momento la zona fue acordonada en lo  que se lograba el levantamiento del cuerpo y dar aviso a sus familiares

El cadáver fue traslado al anfiteatro de la fiscalía para su necropsia de ley.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *