Asesinan a golpes a mujer en fraccionamiento privado

Asesinan a golpes a mujer en fraccionamiento privado

Autor:
15/02/2021

424751

Culiacán, Sinaloa.- Se reportó que asesinan a golpes a una mujer. Ocurrió en Culiacán, donde asesinan a golpes a una mujer. Según se explicó, el suceso fue en un fraccionamiento privado.

Se dio a conocer que la mujer se encontró sin vida. La víctima, recibió múltiples golpes. El lamentable hecho se registró este lunes.

Al interior de una residencia. En el fraccionamiento privado Montecarlo. Trasciende que el responsable es un familiar.

Y ante ello, se informó que fue detenido. La víctima es María del Carmen “N”, de 58 años de edad. El reporte de auxilio se registró a las 17:00 horas. En ese momento se alertó sobre el feminicidio. En la zona sur, en un domicilio de la calle Dijon.

Tras ese llamado al 911, agentes se trasladaron al lugar. Al llegar al sitio se confirmó la presencia del cadáver y minutos después arribaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de la Policía de Investigación del Estado que acudieron al sitio para dar fe del hecho.

 

Te recomendamos: Acribillan a precandidata de PVEM-Morena y a su madre

Sería el segundo caso de violencia de género registrado este lunes en la capital del estado; por la mañana, una mujer fue agredida a puñaladas por su pareja mientras viajaban en un camión urbano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *