Asesinan a joven mujer de 24 años; era modelo y diseñadora de Tijuana

Asesinan a joven mujer de 24 años; era modelo y diseñadora de Tijuana

11/01/2021

391028

Tijuana, Baja California.- En Tijuana fue asesinada una joven mujer de apenas 24 años de edad, quien según las autoridades era modelo y diseñadora. El cuerpo de la joven mujer identificada como Andrea Ibarra, modelo y diseñadora, fue encontrado frente al edificio 2150 del fraccionamiento Playas.

En sus primeros reportes, las autoridades dieron a conocer que al momento de su localización, el cuerpo estaba ensangrentado. Agentes de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de los hechos, luego que personas llamaran al teléfono de emergencias.

En tanto, los paramédicos anunciaron que presentaba un balazo en la cabeza. Según se detalla, su futuro era prometedor, tenía muchos sueños. Incluso ya incursionada en el modelaje y diseño de modas, donde pretendía lograr múltiples metas.

Te recomendamos: Acribillaron a mujer en Jalisco; su hijo la encontró muerta

En cuanto a las primeras investigaciones sobre el homicidio, se dio a conocer que el presunto asesino huyó en una vagoneta. Y es que está información fue proporcionada por algunos vecinos de la zona. Quienes fueron testigos de lo ocurrido con Andrea.

En tanto, agentes de la Fiscalía de Tijuana ya investigan también a una de sus amigas. Y es que ella publicó en sus redes sociales que estuvo con la víctima en sus últimos momentos.

“Es muy difícil para mi presenciar tus últimos momentos de vida, fue una situación muy fuerte, tengo el corazón destrozado quisiera que fuera un sueño lo que pasamos, te mando un fuerte abrazo hasta el cielo. D.E.R”, escribió.

 

“Solo puedo decir que era una joven humilde y llena de vida, siempre quería hacer reír a la gente”, expresó uno de sus amigos. ”Ella era modelo y actriz, teníamos varios proyectos comerciales para una empresa”. Detalló otro de los amigos de la joven modelo y diseñadora, Andrea Ibarra, de quien hasta ahora se investiga su homicidio.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *