Asesinan a mujer mientras caminaba por una calle

Asesinan a mujer mientras caminaba por una calle

Autor:
30/04/2021

491227

Guadalajara, Jal.- En Guadalajara, asesinan a mujer mientras caminaba por una calle. Los feminicidios no paran en México; asesinan a mujer mientras caminaba por una calle.

Fue atacada de forma directa por dos sujetos. Ante ello, las autoridades omitieron su nombre. El cadáver fue encontrado en un andador; se le apreciaba una herida en el costado izquierdo.

Aparentemente le dispararon con un rifle. Según los primeros reportes, la víctima aparentaba una edad aproximada de 48 años de edad.

Ante un llamado de auxilio, policías de Guadalajara acudieron al sitio. Aunque persisten las investigaciones, se desconoce el por qué le dieron muerte.

Personal forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver. Mientras que elementos de la Fiscalía abrieron la investigación; bajo el protocolo de feminicidio.

En un panorama nacional. En la presentación de los avances de la Alerta por Violencia contra las Mujeres en la Ciudad de México, María Alanís, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), informó que tres de cada 10 crímenes en todo el país son cometidos contra mujeres.

 

 

Te recomendamos: Comparten video de un asesinato a sangre fría

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *