Asesinan a policía municipal junto con otros 4 hombres

Asesinan a policía municipal junto con otros 4 hombres

19/07/2021

558443

Jalisco. – Un policía municipal y cuatro hombres más fueron asesinados por un grupo armado en distritos hechos en la madrugada el lunes.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlajomulco, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde asesinaron al policía estatal junto con cuatro hombres más. Los primeros hechos se registraron a la 1:36 horas de este lunes en un domicilio de la colonia Los Cántaros.

Arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública para atender un reporte sobre personas agresivas que estaban en la vía pública.

Cuando llegaron, los policías vieron a varios sujetos en la calle junto a algunas motocicletas, pero al percatarse de la llegada de los uniformados, los sujetos ingresaron a una finca y atacaron a balazos a los policías provocando la muerte de uno de ellos.

El otro hecho ocurrió aproximadamente a las 3:19 horas, cuando se reportaron detonaciones de armas de fuego en la colonia Chulavista; al llegar al sitio los uniformados localizaron a cuatro hombres sin vida, dos dentro de una finca y otros dos en otro inmueble, además otra persona estaba herida.

Se informó que varios sujetos armados arribaron al lugar para atacar a las personas fallecidas y después escaparon en varias camionetas.

Te puede interesar: La Feria de Chapultepec, se convertirá en el parque urbano Aztlán

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *