Asesinan y calcinan a precandidato de Morena y su hijo en Chiapas

Asesinan y calcinan a precandidato de Morena y su hijo en Chiapas

18/03/2021

454670

Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado de Chiapas investiga el homicidio de exjuez municipal de Chilón, Pedro Gutiérrez, su hijo menor de edad y un acompañante.

Pedro Gutiérrez era aspirante a la precandidatura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía de ese municipio de la región Selva.

Te puede interesar:Detienen al que golpeó y dejó grave a una bebé

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la comunidad de Mapil, donde era originario; viajaba con su familia y un acompañante cuando a la altura del crucero Suyalá, municipio de Chilón, fueron interceptados por personas encapuchadas quienes dispararon a la unidad, provocando que perdiera el control y cayera en un barranco de 30 metros.

En la camioneta, presuntamente viajaba el exfuncionario, su esposa, su hijo de ocho años y un acompañante, los atacantes bajaron hasta la camioneta para prenderles fuego; presuntamente la esposa logró salvarse y esconderse; se desconoce su estado de salud.

“Es un exjuez municipal del ayuntamiento de Chilón, el cual se tuvo reporte como eso de la dos de la mañana del día de hoy, por la madrugada, de que se había presentado un incendio de una camioneta y donde pues manifestaron que había personas muertas y calcinados en el lugar. Se corrobora que efectivamente si fueron tres personas fallecidas. Fueron dos adultos mayores y un menor de edad”, refirió Juan Núñez, delegado de Protección Civil en Chilón Chiapas.

El Comité Estatal de Morena confirmó que Pedro Gutiérrez había manifestado su interés por participar en el proceso interno de su partido para buscar la candidatura municipal por Chilón.

Te recomendamos leer:Funcionarios continuaran trabajando en veda electoral; Aispuro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *