Asesinan y desfiguran a golpes a niña Otomí en CDMX

Asesinan y desfiguran a golpes a niña Otomí en CDMX

Autor:
29/03/2021

464561

Ciudad de México.-Otro acto de violencia y de feminicidio se ha presentado en la Ciudad de México, luego de que fuera encontrado el cuerpo de una niña otomí, a la cual asesinan despiadadamente a golpes, al grado de que le desfiguraron el rostro.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sin embargo, la menor fue identificada cuatro días después, puesto que por los impactos de los golpes no se podía identificar a la niña.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de una joven al interior de una cisterna

A través de una Alerta Amber, emitida, se dio a conocer de la desaparición de Maricela, de 16 años de edad; misma que fue vista por última vez en en la calle Roma, en la Colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc .

El cuerpo de la niña, fue encontrado en una vecindad de Zona Centro y se encontraba desfigurado debido a los fuertes golpes a los que fue sometida.

Hasta el momento se desconoce quienes fueron los responsables y actores de tan cruel acto, donde asesinan brutalmente a una niña otomí.

Debido a que Maricela, permaneció tres días en el Instituto de Ciencia Forenses, puesto que no daban con su identidad; la menor fue entregada a sus familiares apenas este lunes.

En tanto a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; ya se encuentra investigando el caso para dar con los agresores de la niña otomí

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: