Asesinan y prenden fuego a médico

Asesinan y prenden fuego a médico

21/11/2020

346184

Continúan los ataques a personal de la Salud, en este caso le tocó al médico David Armando Suayfeta Méndez, quien fue asesinado esta mañana, a quien también le prendieron fuego.

El médico fue asesinado mientras se encontraba a bordo de su camioneta, unidad a la que le prendieron fuego. En el estacionamiento del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Zacatepec, Morelos.

Según detallan medios locales, ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana.

A esa hora el doctor terminaba su guardia de trabajo. El hombre salió como normalmente lo hacía y se subió a su vehículo. Donde desafortunadamente fue atacado.

Te recomendamos: Explosión en subestación de la CFE en el Cerro del Mercado genera incendio

Delincuentes desconocidos incendiaron la camioneta del doctor. Para ello, usaron bombas molotov. De acuerdo a la información emitida, el fuego avanzó en segundos.

De inmediato, en segundos, consumió la parte delantera del vehículo. Por tanto, fue reportado como calcinando el cuerpo de David Armando Suayfeta Méndez.

Algunas versiones refieren que fueron encontrados casquillos alrededor del vehículo. Aunque, estos datos no han sido confirmados por las autoridades.

Hasta ahora, la Fiscalía de Morelos no se ha pronunciado al respecto.

Destacar mientras tanto que al exterior del estacionamiento fue abandonado un automóvil en el que viajaban los presuntos agresores.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia acordonaron la zona, y enseguida levantaron cuerpo. Esto alrededor de las 10:00 horas.

Medios locales han señalado que la víctima, era hijo de Juan David Suayfeta González, también médico, quien fuera diputado local por el PRI en Morelos por el X Distrito, con sede en la zona sur, durante la legislatura de 2000-2003.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *