Asesinaron a cinco integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a cinco integrantes de una familia en Guanajuato

Autor:
24/01/2021

403031

León, Guanajuato.- Este fin de semana asesinaron a cinco integrantes de una familia en Guanajuato. La violencia en Guanajuato continúa, e incluso se agrava, pues asesinaron a cinco integrantes de una familia.

Asimismo, de acuerdo a los reportes policíacos, dos personas más quedaron lesionadas. Ocurrió el sábado, cuando hombres armados irrumpieron en un domicilio, ubicado en el barrio del Coecillo, en la ciudad de León.

Los reportes oficiales señalan que entre los asesinados está una menor de edad. Una de las víctimas fatales es una niña, de 11 años de edad. De igual manera una mujer y tres hombres.

Mientras tanto, se dio a conocer que los lesionados son un menor de 14 años y otra niña, de acuerdo a los reportes preliminares.

Te recomendamos: Ejecutan a cuatro hombres en Michoacán

Se detalló que la masacre ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche en una vivienda ubicada entre las calles Chayote y San Ignacio. Tras escuchar, habitantes de la zona pidieron auxilio al Servicio de Emergencias 911.

Y es que según refieren escucharon varios disparos al interior de la casa habitación. Reportaron que al menos dos sujetos entraron al inmueble y segundos después huyeron a bordo de un vehículo rojo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *