Así puedes consultar tu saldo de Infonavit desde el celular

Así puedes consultar tu saldo de Infonavit desde el celular

14/09/2020

283266

Ciudad de México.- El Infonavit cuenta con un servicio para que realices consultas sobre el saldo de tu crédito hipotecario desde tu celular sin tener que acudir a una oficina física.

Debido a que no todos tienen el acceso a Internet para consultar mediante el portar web y para evitar que las personas salgan de sus casa durante la pendemia, el Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) puso este servicio.

Te puede interesar: Kim Kardashian muestra su belleza desde la playa en diminuto bikini

Aquí te presentamos las instrucciones que debes seguir para recibir en tu teléfono celular información y alertas del Infonavit.

Puedes utilizar este servicio de dos maneras, primero envía tu Número de Seguridad Social o tu número de crédito por medio de un mensaje de texto al número 30900. Recibirás un menú con las opciones que puedes consultar (ahorro, crédito, saldo, pago, entre otras).
Responde el mensaje indicando la consulta que deseas.

La otra manera de consultarlo es si envías cualquiera de las siguientes palabras clave seguida de un espacio y tu Número de Seguridad Social o tu número de crédito al 30900.

  • SALDO, para saber cuánto debes.
  • PAGO, monto a pagar del crédito y fecha límite de pago, si lo haces por tu cuenta.
  • SOLICITUD, para consultar cómo va el avance de tu solicitud de crédito.
  • VERIFICA, para confirmar que el asesor que te visitó, con el fin de darte orientación, soluciones y alternativas para poner tu crédito al corriente, es representante del Infonavit.


Este servicio esta disponible para usuarios de todo el país, con costo por mensaje de 1.16 pesos para las compañías Telcel, Iusacell, Unefon y Movistar.

El servicio no está disponible en planes ilimitados y cada telefonía tiene sus propias restricciones de acceso.

El Infonavit para darte un mejor servicio pide que visites su página de internet o accedas a Mi Portal para cualquier consulta sobre tu crédito.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *